Crea tu web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro serán respondidas todas tus dudas sobre webs.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El foro a cerrado los esperamos en el nuevo foro.
Accede al nuevo foroClic

 

 Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArmyZ
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 6

Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Empty
MensajeTema: Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]   Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:11 am

Hoolas en esta comunidad xD, no tengo muchos post, pero cuando hayga mensajes donde peuda aprticipar o ayudar prometo ke los respondere xD!!

Ahora les presento mi Web y claro su Foro que es mucho mejor que la web o.o
Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] LogoGznew
Generalzone.net
La Web Inicial de este proyecto de Entretenimiento y Divercion en General que hace poco estreno nueva imagen xD como evran no tiene sus funciones al 100%.

diganme ke les gusta y ke le falta o.o

Entra a la web por Aqui!!

Ahora el Foro xD
Un foro de tematica en General pero enfocados mas en el Entretenimiento y Divercion General.. ovio, y en los proyectos de Generalzone.net..

Igual ke en la web xD
Entra al foro x aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 288

Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Empty
MensajeTema: Re: Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]   Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:23 pm

Me gusta el diseño que le has dado a la web y al foro, aunque la web unicamente tiene enlaces que te llevan al foro.

Por cierto, me e registrado para que vayas teniendo más usuarios.
Volver arriba Ir abajo
https://foroweb.forosactivos.net/index.htm
Lord C
Mayor posteador
Mayor posteador



Cantidad de envíos : 135

Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Empty
MensajeTema: Re: Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]   Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:06 pm

muy bueno el foro.. aunque un poco chillon los colores.. creo que en otro foro ya te lo e dicho ajjaj
Volver arriba Ir abajo
michan
Moderadores
Moderadores
michan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Mallorca

Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Empty
MensajeTema: Re: Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]   Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:07 pm

Esta bien...Te quedo muy guapa aunque el fondo del chat del foro no me gusta
Y ya me podrias pasar algun usuario a mi foro, que llevo mas de 5 meses y ni llego a 30, waaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://michan.freetzi.com
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 288

Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Empty
MensajeTema: Re: Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]   Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:34 pm

Lo que es un poco molesto es el mensaje que te perisgue diciendo que te registres.
Volver arriba Ir abajo
https://foroweb.forosactivos.net/index.htm
ArmyZ
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 6

Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Empty
MensajeTema: Re: Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]   Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:05 pm

@Jose
jejej ps tmb la web tiene buscador y despues tendra informacion de el foro y sus expanciones o.o y Gracias por Registrarte xD

@Lord C
Ty men jajaja si ya me habias disho, y lo estoy tomando en cuenta men o.o

@michan
Tx men y si kieres lo mas que podria hacer es afiliarnos o unirnos o algo asi xD...

@Jose
Esque lo puse por que es la unica manera que tengo de llamar la atencion para que se registren, antes ni encontraban el link para Registrarse o.o

xd! Gracias por sus comentarios =D, cualquier duda o pregunta mi msn:
ArmyZ@Generalzone.net

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Empty
MensajeTema: Re: Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]   Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi web y foro Generalzone.net [GEC!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michan-foro
» Mi Foro x)
» Foro Desing Photoshop
» Remodelación del foro
» PageRank del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu web :: Posicionamiento web :: Enseña tu web-
Cambiar a: