ArmyZ Novato
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD Vie Jul 17, 2009 1:10 am | |
| Mi foro.. ps ya la presente y esta creciendo, y los que quieran intercambiar enlaces o minibanners(no mas de 100x40px) con alguna web o.o, los minibanners se encuentran dejabo de las estadisticas del foro xD ahi tan ya tengo unos cuantos pero, tengo todavia espacio , y los enlaces ya vere donde ponerlos.... Mi minibaner: URL: GeneralzOne.NeT si no se saben el codigo ps diganme y se los paso o.o
Última edición por ArmyZ el Sáb Oct 24, 2009 5:30 am, editado 1 vez | |
|
michan Moderadores
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD Vie Jul 17, 2009 10:15 am | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 288
| Tema: Re: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD Vie Jul 17, 2009 11:56 am | |
| | |
|
michan Moderadores
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD Vie Jul 17, 2009 12:07 pm | |
| Llamenme cuando tenga un poquito más... | |
|
Lord C Mayor posteador
Cantidad de envíos : 135
| Tema: Re: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD Dom Jul 19, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
jtole Novato
Cantidad de envíos : 12
| Tema: Re: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD Vie Oct 23, 2009 2:26 pm | |
| Yo estoy interesado en intercambiar enlaces de texto, comentame algo. | |
|
ArmyZ Novato
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD Sáb Oct 24, 2009 5:31 am | |
| claro acepto de texto xD! aunque por ahora van donde estan los banners despues cuando junte mas are una seccion especial...
PD: Actualize el post <.< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunidad GeneralzOne intercambienme xD | |
| |
|