| SOFT LORD ( mi foro ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord C Mayor posteador
Cantidad de envíos : 135
| Tema: SOFT LORD ( mi foro ) Dom Jul 12, 2009 4:56 pm | |
| SOFT LORD http://softlord.superforo.net/ ADMINISTRADORES= Lord C ( Se busca personal ) hace unos dias que comenzamos TEMA PRINCIPAL En este foro hay de todo para todos los gustos, es una comunidad online, hay charla de cualquier cosa curiosidades intersantes, imagenes increibles y mas.. CATEGORIAS Y FOROS: GENERAL general noticias del foro presentaciones sugerencias DALE A LA CHARLA el bar noticias animales y mascotas curiosidades comida diseño grafico ayuda juegos astronomia DE TODO software comics y manga libros fisico informatica musica series Yo publico muchas cosas, en dos dias 85 mensajes xD | |
|
| |
Jose Admin
Cantidad de envíos : 288
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Dom Jul 12, 2009 7:27 pm | |
| Bueno, el foro está muy bien. Muy claro, me e registrado para que se vayan viendo más miembros. Lo que le faltaría sería los botones de Nuevo mensaje, Citar, responder. . . en español. Mucha suerte con tu foro | |
|
| |
Artista Novato
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Lun Jul 13, 2009 11:08 am | |
| Por qué se llama "Lord C"? Sabes C? Nos podrías hacer unos tutos Por cierto el foro está muy bien. Venga , JVG | |
|
| |
Lord C Mayor posteador
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Lun Jul 13, 2009 5:26 pm | |
| jaja xD esque me queria hacer un nuevo nick y como mi foro se llama softLord y yo me llamo Cristian, pues Lord C xD | |
|
| |
Lord C Mayor posteador
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Mar Jul 14, 2009 4:52 pm | |
| FORO ACTUALIZADO, AHORA LOS BOTONES ESTAN EN ESPAÑOL, SEGUIRE DICENDO LAS ACTUALIZACIONES, xD no os olvideis de pasar a visitarlo y a ayudar saludos...!! | |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Mar Jul 14, 2009 4:53 pm | |
| Bien, en español quedan mejor Porque en ingles, no todo el mundo lo entiende. | |
|
| |
Lord C Mayor posteador
| Tema: ACTUALIZACION Miér Jul 15, 2009 3:50 pm | |
| NUEVA ACTUALIZACION --- RANKS --- puse unos ranks para que cada mas mensajes tengas tendras otro rank, luego modificare los ranks porque alguno me quedo feo xd saludos y pasaos..y ayudar claro xD | |
|
| |
Lord C Mayor posteador
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Sáb Jul 25, 2009 1:02 am | |
| YA SON 850 MENSAJES Y CRECIENDO... GRACIAS A TODOS VOSOTROS En muy poco tiempo ya emos echo 850 mensajes es increible no? esta mañana teniamos 600 xD ya en nada llegamos a los mil... !! Saludos.. | |
|
| |
michan Moderadores
Cantidad de envíos : 227 Edad : 30 Localización : Mallorca
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Sáb Jul 25, 2009 10:31 am | |
| Te estas pasando mil pueblos xD Felicidades, me superaste! | |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Sáb Jul 25, 2009 10:40 am | |
| Muy bien Lord C tantos mensajes en tan poco tiempo | |
|
| |
Lord C Mayor posteador
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Lun Ago 31, 2009 6:38 pm | |
| Bueno ya tenemos 2900 mensajes..!!! un mes y medio 70 miembros..!!! Gracias a todos Saludos | |
|
| |
Jose Admin
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) Mar Sep 08, 2009 10:19 pm | |
| Enorabuena por tus 112 usuarios, tu foro no para de crecer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOFT LORD ( mi foro ) | |
| |
|